Enfermedades tratadas

 

    Siendo uno de los médicos urólogos en Veracruz y cirujano recomendado por otros especialistas que lo consideran de los mejores, el Dr. Cesar Leyva Salas ha ayudado a miles de pacientes a tratar necesidades como:

Sexualidad
 
Enfermedades de transmición sexual (Verrugas Genitales y Condilomas Cálculos.)

Son enfermedades que se adquieren como consecuencia de tener relaciones sexuales con una persona infectada con alguna de ellas.

Disfuncion sexual

Es una alteración sexual caracterizada por la inhabilidad para tener o mantener una erección del pene durante el acto sexual.

Infección por VPH

El virus del papiloma humano (VPH) es una de las enfermedades de transmisión sexual mas comunes y está constituido por un grupo de virus que se encuentra dentro de la familia.

Infertilidad

Se suele definir como la incapacidad de concebir de manera natural tras un año de relaciones sin protección.

La infertilidad afecta de igual manera a mujeres y a hombres.

Esteriliad

Es la incapacidad para llevar a término un embarazo. Esta imposibilidad de reproducir se puede producir porque los órganos sexuales no funcionan bien o porque los gametos son defectuosos.

Eyaculación precoz

Es la eyaculación que ocurre antes de lo deseado, ya sea previamente o rápidamente después de la penetración, causando angustia a uno o a ambos miembros de una pareja.

Enfermedades del tracto urinario
 
Infección de vías urinarias

Es una infección que se manifiesta en cualquier órgano o conducto de las vías urinarias. Una infección urinaria tiene denominaciones específicas dependiendo del área de las vías urinarias.

Litiasis o piedras en el riñón

Las piedras en el riñón son trozos pequeños y duros que se forman dentro de los riñones. Las piedras están hechas de minerales y sales.

Hiperplasia de Próstata

Es un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática cuya prevalencia aumenta progresivamente con la edad. 

Prostatitis

Es la inflamación de la glándula prostática, una glándula del tamaño de una nuez localizada exactamente debajo de la vejiga en los hombres.

Quistes de Epidídimo

Son formaciones quísticas congénitas que se asientan sobre el epidídimo. Son fácilmente palpables por el paciente quien muchas veces los confunde con un tumor de testículo.

Incontinencia de orina en la mujer

Las piedras en el riñón son trozos pequeños y duros que se forman dentro de los riñones. Las piedras están hechas de minerales y sales.

Fimosis

Es una condición en la que el prepucio está apretado alrededor del glande del pene y no puede hacerse para atrás fácilmente.

Quistes renales

Son bolsas de fluidos que se forman en los riñones. Generalmente se los caracteriza como los quistes “simples”, lo que significa que tienen una pared fina y como fluido contienen agua. 

Hidrocele

Hidrocele o hidrocele de la túnica vaginal del testículo (proceso vaginal) es un saco lleno de líquido ubicado a lo largo del cordón espermático, en el interior del escroto.

Variocele

El Varicocele es un agrandamiento de las venas dentro del escroto, la bolsa de piel que sostiene a los testículos.

Tumores benignos
 
Cáncer de prostata

Es el cáncer que ocurre en la próstata del hombre (la pequeña glándula en forma de nuez que produce líquido seminal que nutre y transporta los espermas).

Cáncer de Riñón

El cáncer de riñón es el cáncer que se origina en los riñones. Los riñones son dos órganos en forma de frijol, cada uno del tamaño de un puño. Están localizados detrás de los órganos abdominales

Cáncer de Vejiga

Es un tipo de cáncer que comienza en la vejiga. El cáncer en la vejiga regularmente comienza en las células dentro de la vejiga.

Cáncer de Testículo

Ocurre en los testículos, que están localizados dentro del escroto  una bolsa de piel suave debajo del pene. 

Consultorios

© Created By buscodoctores.mx

Alacio Pérez No. 928, Consultorio 401 (4to piso), C.P. 91910, Col. Ignacio Zaragoza, Veracruz, Veracruz.
Carretera México-Veracruz  #560, Pastoresa, Xalapa Enríquez, Ver. Hospital Ángeles. Consultorio 860

Citas al: 

229. 931. 60.79 
Hospital Star médica Av. Circuito Nuevo Veracruz #835 Consultorio No.611